
Hola a todos! Hoy quiero dejar a un lado Vigo para viajar al país vecino, a Portugal. Viviendo en Galicia la verdad es que estamos muy cerquita y los fines de semana hacemos alguna excursión a los pueblos fronterizos y espero ir pronto a Oporto, que está a tan solo una hora. Pero hoy quiero enseñaros unas fotos de Lisboa.
Hace unos años hicimos un viaje a lo largo del país parando en diferentes ciudades. Era la primera vez que iba a Portugal y me encantó por lo diferente que es de España. Nuestra primera parada fue Lisboa y, a parte de las cuestas, me llamó mucho la atención la arquitectura y las enormes avenidas de la ciudad.
Además, encontramos un bar en la zona alta de la ciudad en el que atendía una señora mayor con su hijo que nos enamoró. Servían un pescado fresco buenísimo a un precio mejor aún. No puedo recordar el nombre pero os recomiendo probar esos pequeños bares llenos de carácter, es la mejor forma de conocer la gastronomía de un país.
Espero que os guste este primer post de viajes y que haya muchos más porque eso significará que estoy viajando mucho!!
Hola! Enhorabuena por el blog! Que bonita ciudad! Yo fui hace muchos años y no la recuerdo bien pero viendo tus fotos me han entrado ganas de volver a conocerla! Tendremos que pasar primero por Vigo! Un besazo!
Lisboa tiene algo especial, un aire decadente, y sus grandes avenidas y grandes plazas que desembocan en el puerto te hacen recordar su epoca imperial. La gente muy amable, sobre todo con los españoles!