5 comentarios

  1. Hoy hace 4 años del día más especial de mi vida junto con el nacimiento de nuestro peque, y 14 años y un día que conocí a la mujer más maravillosa,especial,alegre,buena persona,amable e increible de este mundo.Tù mi amor!Eres mi vida, x ti vivo y por ti morire algùn día,gracias por aparecer en mi vida y hacerme sentir el hombre mas afortunado del mundo cada día que me levanto!Te quiero amor!

  2. Tuve ocasion de ser participe en todo momento de la decoracion y de todos los preparativos de la boda y me senti orgullosisima, fue preciosa. Y me lleno de felicidad ver el amor que os unia. Sois una pareja perfecta.

  3. Ah!; tengo que añadir que eras la novia mas guapa, que yo he visto jamas.

  4. ¡Que dulces recuerdos! Parece mentira que hayan pasado ya cuatro años. Para mi lo mejor fue ir andando a la iglesia, cruzando la plaza principal de Segovia para llevarte al altar. La gente que habia en la plaza, turistas etc nos daban la enhorabuena, aplaudian y nos hacian fotos. ¡Muy emotivo!

  5. Tuve la suerte de participar activamente tanto en la decoracion como en todos los preparativos de la boda. Fueron unos momentos muy felices y tambien de muchos nervios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *