
Hola a todos!! Ya empieza la temporada fuerte de bodas y para inspirar a todos aquellos que estáis preparando vuestro gran día, hoy os muestro un montón de ideas DIY para bodas. Marta y Fernando se casaron hace casi dos años en Segovia y se curraron un montón de detalles de decoración y para los invitados. Fue una boda preciosa a la que tuve la suerte de asistir y es un gran honor para mí que me hayan cedido las fotos para el blog, ¡gracias chicos!
Como su boda fue en junio, hizo bastante calor, así que en la zona del cóctel colocaron sombreros y gafas de sol para los invitados. La idea fue muy original y con muy poco consiguieron un resultado genial. Pero lo más divertido fueron las chapas que encargaron con diferentes mensajes y personalizadas para la ocasión. ¡Todavía guardo varias en casa como recuerdo! Todo estaba colocado en cestas y cuerdas con pinzas de madera aportando un toque rústico muy acorde con el lugar de la celebración.
También en la zona del cóctel colocaron una mesa de cervezas, la distribución de las mesas y un árbol donde todos pudimos dejarles mensajes de felicitación.
En la zona del baile había bailarinas de regalo para las invitadas. Me encantó cómo las colocaron en cajas de frutas y con flores secas con pizarras pequeñas indicando los números disponibles. La verdad es que con muy poco consiguieron un rincón precioso.
Muy cerca había también un candy bar que hicieron ellos mismos. De nuevo las flores secas, las pizarras y los detalles rústicos inundaban este rincón DIY.
Pero sin duda, el detalle DIY que más me gustó fueron los centros de mesas que colocaron en el comedor. Los hicieron entre ambas familias secando ramos de hortensias y otras flores y colocándolas en saquitos. Ya sabéis que me encantan estas flores, así que les pedí permiso a los novios y me llevé uno de estos centros de recuerdo. Si os acordáis de mi despacho en casa, lo coloqué decorando la estantería.
Finalmente, para sujetar el cartel con el número de las mesas, Marta y Fernando también hicieron un soporte con corchos de botellas de vino. Un detalle super sencillo y original.
Wow! Vaya post más chulo! Gracias por el pedazo artículo!
Que bonito todo, los regalos, los adornos, el sitio.
Conociendoles, no me extraña.
Yo tambien tuve la suerte de asistir a esa boda, y solo encuentro un calificativo que exprese correctamente como fue, PERFECTA.