
Hola a todos!! Esta semana el blog cumple un año!! Parece mentira pero ya ha pasado un año, y aunque últimamente no tengo apenas tiempo para el blog y para hacer fotos con la dedicación que me gustaría, me encanta seguir enseñándoos cada semana algún rincón de nuestro nuevo hogar, Vigo, y mis inquietudes en decoración, así como mis avances en repostería. Así que hoy me gustaría hacer recapitulación, mirar hacia atrás y recordar alguno de los mejores momentos de este pasado año.
En este año he conocido mucho mejor nuestra nueva ciudad y sus alrededores, hemos aprovechado los fines de semana para visitar lugares como el Pazo de Oca o la playa de la Lanzada, y este verano por fin conocimos las preciosas Islas Cíes. Para terminar el año, nos escapamos un fin de semana a Orense y los cañones del río Sil, aunque de este fin de semana aún tengo pendiente enseñaros más fotografías.
En cuestión de viajes, la verdad es que cuando tienes niños pequeños resulta más difícil, pero este año no me puedo quejar. En Semana Santa por fin cumplimos uno de los sueños de mi marido, viajar a Nueva York, y en verano nos escapamos todos juntos de vacaciones a mi isla, Ibiza.
Pero sin duda lo mejor de este año ha sido celebrar el primer cumpleaños de mi hijo. Fue genial ver a todos nuestros amigos y familiares juntos en un día tan especial. Y disfruté muchísimo planeando cada detalle de la fiesta y preparando los detalles DIY para la decoración.
Este nuevo año espero poder seguir mejorando en la cocina, no sólo en repostería sino también con platos salados. Aunque no sé si tendré mucho tiempo ya que, si todo va bien, la familia aumentará dentro de unos pocos meses! Así que 2017 ha sido un muy buen año, y 2018 promete ser aún mejor. Y espero que sigáis acompañándome en este camino!
Me gusta mucho la mezcla que has hecho de fotografias de los distintos lugares que has visitado, asi como de la decoracion y de tu reposteria.
Muy buena mezcla de fotos, que dulces recuerdos algunas de ellas.
¡Buen resumen del año 2017!